LA GRANDEZA ES CAMBIAR VIDAS

Únete a la tribu que diariamente ofrece más de un millón de experiencias de fitness que cambian vidas

¿ESTAS PREPARADO PARA ENCONTRAR TU GRANDEZA?

Aquí comienza tu camino para convertirte un instructor de Les Mills. Estás a punto de tomar el primer paso para convertirte en una fuerza inspiradora y motivadora de cambio. Juntos podemos crear experiencias fitness que cambien vidas. Permítenos ayudarte a descubrir ¿Qué es grandeza? para ti y para las personas a las que les enseñas.

¿QUÉ ES GRANDEZA?

LE PREGUNTAMOS A NUESTROS DIRECTORES QUÉ SIGNIFICA GRANDEZA PARA ELLOS.

LA HISTORIA DE RACHAEL

Play

CONVIERTE EN UN INSTRUCTOR LES MILLS

CONTÁCTENOS

COMIENZA TU CAMINO CON LES MILLS

Únete a nuestra tribu de más de 100,000 instructores y entrena para convertirte en un instructor Les Mills.

What's your first name?
What's your first name?
What's your email address?
This field is required.
This field is required.
This field is required.
What program are you interested in?
What do you have to say?

The form contains errors

  • {{validation.errorMessage}}

By submitting this form, you accept the Terms and Conditions

  • 1. Encontrar el programa adecuado para ti


    Asegúrate de escoger el programa adecuado para ti. Habla con los instructores que conoces para obtener su retroalimentación y consejos acerca de esto y acerca del camino en el que estas a punto de empezar. Este camino te dará una idea de los hitos clave que alcanzarás en este recorrido. Haz click aquí para más detalles.

  • 2. ENCUENTRA UN MÓDULO INICIAL CERCA A TI

    Necesitarás encontrar e inscribirte en uno de los módulos iniciales en una fecha y lugar que se te acomode. Contáctate con tu team nacional para conocer las fechas de los módulos.

  • 3. RECEIVE YOUR INITIAL MODULE TRAINING PACK

    Aquí es donde obtendrás detalladamente la información que necesitas para prepararte. También encontrarás los tracks que vas a enseñar durante el modulo.

  • 4. ENCUENTRA UN MÓDULO INICIAL CERCA A TI

    ¡Qué gran experiencia la que vas a tener! Un fin de semana completo aprendiendo acerca de algo que realmente cambia vidas, además conocerás un grupo completo de otros miembros de nuestra tribu que están en el mismo camino que tú. Sudor, risas y mucho conocimiento, saldrás preparado para motivar a otros como tú lo estas.

  • 5. HAZLO OFICIAL

    Después de tu módulo inicial date la oportunidad de dictar como sombra en todas las clases que puedas. Esto te permitirá prepararte para tu video de certificación. Este video de calificación es el último requisito para certificarte y así asegurarnos que todos los instructores Les Mills son de la mejor calidad.

  • 6. SER UN INSTRUCTOR

    Comienza tu camino como Instructor Certificado de Les Mills y benefíciate de nuestra educación continua y de nuestros programas que se actualizan cada 90 días.

TESTIMONIOS

¿QUÉ TIENEN PARA DECIR LOS INSTRUCTORES?